Viví y disfrutá de nuestras fiestas: Un encuentro de tradiciones, cultura y religión

Fiesta del Olivo y El Cacique: representativa a nivel departamental y provincial con una gran participación de espectadores, participando artistas de nivel nacional, provincial y local, la gastronomía se hace presente junto con la feria de artesanos, finalizando con la elección de la reina.

Cierre provincial de carnaval: tradicionalmente  realizada en calle Nacional y es uno de los festejos más convocantes de la provincia donde participan comparsas, batucadas, carruajes, máscaras sueltas de varios departamentos; dos noches que concluye con la elección de la Reina y Virreina del carnaval y también con la elección de la soberana provincial del carnaval.

Fiesta de San Expedito: los 19 de abril de cada año convoca a cientos de fieles  en el Complejo de San Expedito en el distrito El Bosque, sobre calle Bosque y Campodónico. Un  encuentro con procesión y misa en su honor. En este lugar se encuentra entronizada la imagen más grande  del santo en la provincia y cuenta con un centro de salud, espacios verdes, parrilleros, paseo de artesanos y la casa del peregrino.

Festival de Volantines: realizado en el predio al costado del complejo San Expedito, evento en el que participan familias de toda la provincia, hasta del país inclusive, donde puedes acercarte con tu volantín y competir en las diferentes categorías.

Fiesta Día del Trabajador: todos los 1° de mayo, en el Predio Gaucho Manuel Rodríguez, lo organizado por la Agrupación Gaucha Cacique Angaco conjuntamente con la Municipalidad de Angaco, es un festejo donde toda la familia puede disfrutar de las jineteadas y destrezas criollas, además de los patios de comida y de la música folclórica tradicional.

Fiesta en Honor a Nuestra Señora del Carmen: cada noviembre se festeja durante una novena a nuestra patrona del departamento con diferentes actividades para los jóvenes y familias, al finalizar una procesión con la imagen por las calles del departamento, acompañado de las autoridades departamentales, los cuerpos de Bandera de las escuelas, las comunidades religiosas, las agrupaciones gauchas y comunidad.

Cabalgata a la Difunta Teresa: En el mes de agosto se realiza una cabalgata en honor a la Difunta Teresa coordinado con la Municipalidad de Angaco y Organizado por la Agrupación Gaucha Difunta Teresa, lo cual cuentan los antiguos habitantes es milagrosa, convocando a diferentes agrupaciones gauchas de la provincia y parten hacia el departamento Valle Fértil, realizando un gran festejo, con comidas y música tradicional.