Dirección de Turismo y Cultura Angaco

Intedente Carlos Roberto Maza Peze

VIVÍ TURISMO, VIVÍ ANGACO

Angaco cuenta con diversos espacios para una diversidad de actividades y encuentros

Tour Virtual – 360°

Conoce nuestro hermoso Angaco sin levantarte de tu silla con Tour Virtual 360°. Puedes venir a visitarnos cuando quieras! Atractivos turísticos en Angaco Acervo cultural: viví y conocé Angaco, te…

Plato típico – Gastronomía

Al mismo tiempo la alimentación, y en particular la cocina, está relacionada con la historia, con lo que somos y a lo que pertenecemos, es decir con nuestra identidad. Mintz…

Lagar Grande o Quebrada del Molle

El Lagar Grande o Quebrada del Molle, es un espacio natural consistente de dos quebradas muy próximas entre sí, Molle Sur y Molle Norte, las cuales se caracterizan por ser…

Petroglifos de Angaco

Las obras de arte rupestre (petroglifos) que aquí se analizan fueron encontradas en el valle del río San Juan y están emplazadas en las quebradas del norte de la sierra…

Cueva del Quemado en Angaco San Juan

La cueva de Angaco es uno de los lugares mas elegidos para la practica de senderismo y Escalada en Roca. El municipio ha limpiado el lugar y colocado carteleria para…

Quebrada falda occidental. Cerro Pie de Palo.

La Sierra de Pie de Palo es un subsistema orográfico perteneciente a las Sierras Pampeanas del centro-oeste de Argentina. Se ubica en el sureste de la provincia de San Juan, ocupando por mayoría al departamento Caucete, Martín,…

Camping Social, Deportivo y Cultural Municipal

Ubicado en la Villa del Salvador sobre Ruta Nacional y Plumerillo, y es uno de los lugares preferidos para los visitantes y turistas, que ofrece espacios para diferentes actividades como…

Al inicio de la gestión Turismo y Cultura se convierte en una Dirección por decisión del Intendente Carlos Maza, ofreciendo así el rango jerárquico e importancia a dos de los pilares fundamentales que tiene el proyecto de gobierno para el desarrollo y potenciamiento del departamento y posicionamiento del mismo como destino turístico.

Mapa de Angaco San Juan

Las comunidades avanzan, y con ellas, las formas de relacionarnos con el contexto, hay espacios se transforman a los nuevos tiempos y otros guardan en lo más profundo las raíces de nuestro pasado. Turismo es la forma en la que nos relacionamos desde nuestros espacios con el mundo, con los demás, potenciando nuestras fortalezas naturales y artificiales, aprovechando las oportunidades de un Angaco que quiere renacer en los nuevo tiempos y mostrar en su máximo nivel espacios, naturaleza, costumbres, valores, la calidad de su pueblo, producción y tradiciones. Turismo es para nuestro gobierno el camino para potenciar y posicionar Angaco y su gente, Turismo es “vivir Angaco”

× Chat Turismo Angaco