Mi lugar en el mundo

El exitoso programa de acceso a terrenos para viviendas: más de 2 mil turnos otorgados en menos de un mes

El 15 de marzo, en el marco de los festejos por el aniversario departamental, el intendente José Castro presentó la nueva edición de Mi Lugar en el Mundo.

En menos de un mes del evento donde Castro hizo el anuncio, 2 mil sanjuaninos (en su gran mayoría angaqueros) solicitaron un turno mediante la aplicación para poder iniciar los trámites de compra del terreno urbanizado que se paga por metros cuadrados.

El equipo técnico de la Municipalidad de Angaco viene trabajando en la delimitación y urbanización de los lotes, para la entrega de los mismos cuando los nuevos propietarios terminen de abonar los metros cuadrados correspondientes.

¿Qué es “Mi Lugar en el Mundo”?

Este programa nació en 2018 para darte la posibilidad de que seas dueño del terreno donde construirás tu casa, decidiendo sobre tu presente y futuro, sin necesidad de tener ingresos fijos, recibo de sueldos ni garantías: el dueño de tus decisiones sos vos.

Ahora podés comprar tu terreno desde un m², vas acumulando los mismos, y cuando termines, te entregamos el lote urbanizado y listo para que empieces a construir.

La innovación 2024: Mi Lugar en el Mundo Residencial

Mi Lugar en el Mundo ahora también te permite ser el dueño absoluto del terreno para construir tu casa en un espacio más grande, con más de 700m² para que puedas planificar la casa de tus sueños.

• Fotocopia del DNI (último ejemplar) y hoja de cambio de domicilio.
  • Número de teléfono.
  • Acreditar situación de estudio o trabajo (no excluyente).
  • Firma de compromiso, aceptación y cumplimiento de normas del programa (se firma en la Municipalidad).
  • Certificado de antecedentes. *

*Aquellos residentes con más de 10 años en el departamento, quedan exceptuados de presentar certificado de antecedentes.

¿Qué recibe el beneficiario del programa?

• Un terreno urbanizado.
  • Dos prototipos de planos aprobados para construir la vivienda.
  • Gestión gratuita de la escritura.

¿Cómo accedo al programa?

Descargando la aplicación en Play Store.

Consultas y más información

WhatsApp 2644422247