FIESTA PROVINCIAL DEL OLIVO Y EL CACIQUE

Angaco inicio el festejo de sus 207 años con La Previa, con desfile gaucho por las calles del departamento donde el Sr. Intendente Carlos Maza acompañado de su esposa e hijo quienes participaron y acompañaron el desfile hasta el predio Gaucho Manuel Rodriguez, con la presencia de mas de 5 mil personas que llegaron al predio para disfrutar de destrezas criollas con mas de 40 montas y con importantes premios.

Donde también dijo presente el actual campeón de la categoría Grupa Sureña en el certamen de jinetes más importante de América Latina el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

El buen clima acompaño la noche y a los allí presentes quienes disfrutaron del show de Viajeros, Bajosol, Los Heber y el gran cierre de Los Kijanos.

Este próximo Viernes 10 y sabado 11 de marzo la fiesta Provincial del Olivo y el Cacique tiene su continuidad en el Predio Gaucho Manuel Rodrigues, ubicado en Ruta Nacional Eva Perón y Calle Plumerillo, con entrada libre y gratuita a residentes del departamento de Angaco, y con un valor de $ 1000 anticipadas en el siguiente link https://tinyurl.com/angaco