Convenio con la Unión Industrial de San Juan

El intendente José Castro y el presidente de la Unión Industrial de San Juan, Ricardo Palacios, firmaron un importante convenio con el claro objetivo de promover el desarrollo industrial, económico y social del departamento.

Mediante este convenio, ambas instituciones buscan colaborar y cooperar en iniciativas que promuevan la formación y capacitación de los vecinos de Angaco, en pos del desarrollo de la región.

Algunas de áreas de trabajo a ejecutar son:

• Organización y desarrollo de cursos, seminarios y talleres relacionados con la industria, el emprendimiento y el desarrollo económico.
  • Intercambio de conocimientos, recursos y experiencias en el área de interés común.
  • Promoción y difusión de programas y actividades relacionadas con el desarrollo industrial y social.
  • Colaboración en proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.

Angaco sigue fortaleciendo las alianzas estratégicas en beneficio de todos los vecinos y la promoción de actividades productivas que generen oportunidades de formación y empleo.