Convenio con INTA

Firma de Convenio Marco de Coparticipación Técnica entre la Municipalidad de Angaco y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA

José Castro, intendente de la Municipalidad de Angaco, y la Ing. Mg. Leticia Morales, jefa de la Agencia INTA San Martín suscribieron un convenio Marco de Cooperación Técnica entre ambas instituciones.

La firma de este convenio se da con el objetivo de implementar actividades que fomenten la calidad de vida de todos los angaqueros mediante la promoción del desarrollo local y la generación de puestos de trabajo.

El INTA, mediante la Estación Experimental Agropecuaria, trabajará junto a la Municipalidad de Angaco para realizar análisis, tratamiento y solución de los problemas del sector agropecuario, mediante la conformación de equipos técnicos multidisciplinarios.

Se diseñará e implementará un plan de formación destinado a productores y emprendedores vinculados al sector agro productivo y agroindustrial, permitiendo el fortalecimiento del sector.

La Municipalidad de Angaco sigue comprometida con el crecimiento y desarrollo productivo del departamento y con la generación de oportunidades para todos los angaqueros.